Soluciones para anteojos



Producto más vendido

Leader Líquido Limpiador de Lentes 1 x 29.5 ml, Botella de 1 Fl oz Anteojos, Gafas, Otros Lentes - Solución de Limpieza en Spray Sin Alcohol Apto para Todos los Recubrimientos

  • LA LIMPIEZA DE SUS ÓPTICAS ES FÁCIL DE HACER: este limpiador líquido de lentes es fácil de usar simplemente dejando caer gotas en sus anteojos y límpielo suavemente. Fácil de limpiar sus anteojos en cualquier lugar deseado que esté o quiera estar. Le ayudará a obtener visiones claras y visibles eliminando todas las toxinas de sus lentes. Se simplifica la manera de limpiar sus lentes de contacto. Asegure y proteja sus lentes de contacto de los alérgenos y experimente una visión clara.
  • VENTAJA CRISTALINA CON LÍQUIDO LIMPIADOR DE LENTES: El limpiador se esparce en todas las direcciones y esquinas de sus anteojos limpiando y limpiando todos los alérgenos. Limpia todas las bacterias y da una visión cristalina para sentir relajación en los ojos. Fácil de usar y puede llevar en sus rutinas diarias. Simplemente limpie y seque sus anteojos, y regrese a su trabajo sin problemas de picazón e irritación. Obtenga la ventaja de una visión clara y experimente la visión real.
  • IDEAL PARA TODOS SUS ANTEOJOS: Es seguro de usar en todos sus anteojos y recubrimientos de lentes totalmente ópticos. Se agarra bien a todo tipo de ópticas y ofrece una visión más clara que antes. Proporcione a sus anteojos una fuerza duradera para que no se pierdan o se caigan fácilmente y experimente una visión clara. ¡Asegure todos sus lentes con el limpiador y móntelos con precisión con todo lo que necesita!
  • LIMPIEZA SIMPLIFICADA Y VISIÓN RECTIFICADA: la fórmula AR sin alcohol limpia de manera efectiva y le brinda una visión rectificada para experimentar una visión cristalina. Deja un acabado cristalino cada vez que lo usa y le brinda la visión ocular perfecta que desea. Facilita la conducción sin el estrés del polvo en los anteojos, puede limpiarlos fácilmente ya que cabe fácilmente en sus bolsos de bolsillo o en su bolso de mano. Haga que su viaje sea cómodo con facilidad y comodidad.
  • LIMPIA EFECTIVAMENTE SIN RAYAS: experimente un tiempo de secado más rápido sin rayas y deje un claro impacto en sus anteojos diarios. Es una fórmula antiestática y antivaho que te ayuda a obtener una visión clara. Desarrolla una zona core para secarlo rápidamente, donde podrás ponértelo fácilmente y ponerte a punto en tus sesiones diarias o de trabajo. Evita las rayas y la estática en las lentes de las gafas y proporciona una visión clara y transparente a través de las gafas.
Ver más modelos de soluciones para anteojos