Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: La Vaguada, Avenida de Monforte de Lemos 36 Centro Comercial, Nivel 0 - Local 130-131, 28029 Madrid, España.
Teléfono: 917387900.
Página web: optica2000.com
Especialidades: Óptica, Oftalmólogo, Optometrista, Tienda de gafas de sol.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita, Con móvil por NFC, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 184 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Optica2000 La Vaguada Madrid

Optica2000 La Vaguada Madrid La Vaguada, Avenida de Monforte de Lemos 36 Centro Comercial, Nivel 0 - Local 130-131, 28029 Madrid, España

⏰ Horario de Optica2000 La Vaguada Madrid

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 11:00–21:00

Hola Optica2000 La Vaguada Madrid es una conocida óptica ubicada en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Aquí te brindamos información útil sobre este establecimiento.

Optica2000 La Vaguada Madrid se encuentra en la siguiente dirección: Avenida de Monforte de Lemos 36, Centro Comercial La Vaguada, Nivel 0 - Local 130-131, 28029 Madrid, España. Es fácil llegar y cuenta con acceso adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento específico para facilitar el acceso a todos los clientes.

El teléfono de contacto es el 917387900. Puedes realizar consultas y solicitar citas previas para una atención más personalizada.

Si prefieres visitar su página web, encontrarás más información en optica2000.com.

Las especialidades de Optica2000 La Vaguada Madrid incluyen óptica, oftalmólogo, optometrista y tienda de gafas de sol. Ofrecen una completa gama de servicios relacionados con la salud visual y una amplia variedad de productos de las mejores marcas.

Entre los servicios adicionales que ofrecen, se encuentran: recogida en tienda, compra en tienda, entrega a domicilio, entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, necesidad de cita previa, pago con móvil por NFC, y aceptan efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Han recibido un total de 184 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Esto indica que la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con sus servicios y productos.

👍 Opiniones de Optica2000 La Vaguada Madrid

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Ariel Scharlat
1/5

Una vergüenza. Me hice 2 gafas y solicité que me envíen la factura unificada porque así la necesito. Me dijeron que en unos pocos días la tendría. Ya vamos casi 2 semanas y nada. Al llamar se desentienden y dicen que lo tienen que enviar desde las oficinas centrales y que no pueden hacer nada. En unos días iré a hacer la reclamación en persona.
Si no pueden dar la factura, entonces me lo hubieran dicho y yo elegía un lugar donde sí pudieran darla. Todo para vender. Así no se trata a los clientes

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Daisy Great
1/5

Me da mucha rabia escribir esta reseña porque durante mucho tiempo me he hecho las gafas aquí, pero no vuelvo más. Fui antes de Navidad a hacerme unas gafas de repuesto y no quería gastar en exceso porque no era una gafa para uso principal. Pregunté si seguían teniendo ofertas de precio cerrado similares a las que tenían cuando esto era Más Visión, y la dependienta empezó a hablar bajito sin que yo pudiera entenderla, y me llevó a un expositor donde no me explicó nada, ni si estaban incluídos los cristales, ni precio, ni absolutamente nada. Solo me dijo en un tono que a mí me pareció bastante seco: "Ahí". Y me dejó sola mirando monturas. Ví una que me gustó, pero nadie me hacía el menor caso; así que, como a mí no me gusta molestar, me fuí a otra óptica donde no había entrado nunca, y lo cierto es que me trataron estupendamente, aunque desde el principio dije que que no quería gastar mucho. Por lo que estoy leyendo, veo que hay más gente a la que le ha pasado algo similar en los últimos tiempos, y ahora hay muchas ópticas en este centro comercial como para aceptar un trato tan poco cordial. Tened también en cuenta que si alguien quiere gastar mucho dinero en gafas, quizá, tal vez, no acuda a una franquicia, sino al óptico del barrio de toda la vida donde si hay algún problema sabes que ÉL se va a hacer cargo en primera persona del problema, y no te va a redirigir a ningún departamento de atención al cliente. Creo que el cliente siempre debería ser importante para una tienda, aunque en una ocasión determinada no se gaste un dineral; y doy fe de que aquí antes era así, pero al parecer, y hablando siempre desde mi experiencia personal, ha cambiado la cosa. Quizá simplemente pillé a la dependienta en un mal día, no lo sé, pero solo puedo decir que no me pareció normal lo ocurrido. Espero que el resto de los clientes hayan tenido mejor experiencia. Yo tengo claro que no voy a volver.

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Gianfranco Costante
1/5

Compré dos pares de gafas. La primera nos la dieron con la talla equivocada. Tuve que ir a otra tienda para pedir el correcto. La segunda gafa la tuve que encargar porque el modelo no estaba disponible en la tienda en ese momento. Resulta que me pidieron un modelo equivocado en este caso también. En fin, una perdida de tiempo en gestionar las devoluciones y desgasto de energia por un error que se podía evitar desde el principio pero por INCOMPETENCIA y FALTA DE ATENCION del personal ocurrió. Que verguenza!

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
cristina herrera
5/5

Una chica muy agradable que se llamaba Andrea de pelo rizado me ayudó a escoger una gafa de sol Prada, me aconsejó sobre que lentes llevarme pues no tengo una graduación sencilla. Amé el rato que pasé ahí, ojalá hubiese más gente así trabajando en las ópticas!

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Francisco G.
4/5

Soy cliente desde el principio y tienen buena calidad precio. Aprovecha ofertas. Deja tus datos para que te informen de sus ofertas y campañas. Te gradúan la vista gratis. Son muy amables. Te avisas al móvil cuando tienen tus gafas o tienen el pedido. Amplia gama de productos. Local amplio y surtido. Primeras marcas y marcas asequibles también. Suele haber ofertas de dos gafas, siendo gratis la segunda o similar, de sol incluida en un catálogo limitado, etc. Tienen diferente tipos de lentillas y precios. Recomendable.

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Carlos Gutiérrez Casas
1/5

Ayer mi pareja y yo entramos a ver gafas para ella, al entrar nos saludó una señorita y le dijimos que ibamos a echar un vistazo tras esto nos ignoró durante más de 20 minutos y se puso a atender a otras personas, por lo que decidimos preguntarle a un chico que habia desocupado si tenían una gafa concreta para en otros colores, el chico amablemente fue a buscar y cuando volvió con las gafas su compañera se abalanzó para increparle que era ella quien nos estaba atendiendo. Nos resultó muy incómodo y decidimos marcharnos. No me transmite confianza que me atienda alguien que claramente solo quiere sacar dinero ya que no decidió atendernos hasta que nos acercamos a las gafas de lujo. Un poco más adelante hay otra óptica con las mismas gafas y mucho más baratas.

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Ro Villanueva
1/5

Fui a hacer un presupuesto para unas gafas de lejos. Sin mirarme la graduación 384. En el local de al lado 199 la misma montura en otro color. Vergonzoso que encima te empiecen a aplicar descuentos que sólo te quitan pocos euros y altas prestaciones

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Ana Isabel Mora
1/5

Pésima atención al cliente. Tras adquirir un producto del que salimos sin la factura, llamé por teléfono para saber cómo proceder. Me indican que les ponga un correo electrónico con los datos oportunos. Van 3 y de momento, ni tan siquiera nos contestan. Lo próximo será una hoja de reclamaciones. La factura SIEMPRE HAY QUE ENTREGARLA. A la contestación del propietario: Mientes, han pasado varios días y no me la han enviado. Que no se moleste nadie en poner correos al departamento de atención al cliente. Tampoco contestan

Subir