Micrófonos para gafas



Producto más vendido

Accesorios de Disfraz de Rocker Los 70 80 90 Disfraz de Rocker Metal Pesado Discoteca Diadema Vintage Roja Tatuaje Mangas Brazo Sol Gafas Hinchable Guitarra Micrófono Punk Cosplay Traje Hombre Mujer

  • Accesorios rockeros: el conjunto de accesorios rock fancy incluye 1 diadema, 1 par de mangas, 1 anteojos de sol, 1 guitarra inflable y 1 micrófono inflable. Perfecto para fiestas de rock, este accesorio de vestuario disco retro se adaptará a las necesidades de tu atuendo y será lo más destacado.
  • Diadema vintage: la diadema de tendencia roja retro es suave y suave para usar cómodamente. La diadema está anudada y se puede usar de varias maneras, lo que es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Mangas del brazo del tatuaje: este par de mangas del brazo del tatuaje está hecho de material de nailon de alta calidad con buena elasticidad, mano de obra fina, ligero y transpirable, que absorbe la humedad y es cómodo de usar, y tiene un cierto efecto de protección solar. Los estampados de las mangas son muy chulos con colores vivos y un fuerte estilo rockero.
  • Guitarra con micrófono inflable: las guitarras y los micrófonos inflables están hechos de material de PVC de primera calidad con un tamaño adecuado, duradero y de forma única. Son accesorios indispensables en el cosplay de heavy metal rock.
  • Gafas de sol de metal: el marco de las gafas de sol está hecho de metal, que no es fácil de deformar y desvanecer. Las gafas vienen con almohadillas nasales cómodas, que son adecuadas para diferentes formas de nariz y son cómodas de usar. Estos anteojos de sol están a la moda, hacen una declaración y combinan bien con otros atuendos.
Ver más modelos de micrófonos para gafas