Lupas de aumento



Producto más vendido

BUSATIA - Lupa con luz LED iluminada con 3 aumentos 45X, Lupa Ligera de Mano para Lectura, inspección, joyería, Pasatiempos y Manualidades

  • ✔ Lente de grado óptico premium: la lente de aumento de grado óptico BUSATIA 3X y 45X garantiza una imagen clara sin distorsiones y un uso de por vida. Y la lente transparente resistente a los arañazos es más clara y correcta de color que las lentes acrílicas comunes. Viene con un paño de limpieza de lentes y bolsa de almacenamiento, así que siéntete libre de usarlo cuando quieras.
  • ✔ Lupa de mano ligera: las lupas BUSATIA están hechas de plástico ABS de alta calidad, superficie lisa, diseño ergonómico y ligero (solo 5.8 onzas) hace que sea cómoda para el uso manual.
  • Diseño de 3 luces LED: 3 luces LED integradas de bajo consumo diseñadas para ayudarte a leer por la noche o en lugares oscuros; fácil de operar con un simple interruptor de botón de encendido/apagado y alimentado por pilas AAA. Pilas no incluidas
  • ✔ Aplicación del producto: la lente 3X está bien diseñada para personas con baja visión y degeneración macular para hacer manualidades, pasatiempos o leer libros, mapas, revistas. La lente 45X es perfecta para miniaturas, joyas o inspección profesional.
  • ✔Satisfacción garantizada: todos los productos BUSATIA tienen un servicio de devolución incondicional y reembolso completo de 30 días y garantía de calidad de 6 meses. Prueba esta lupa sin riesgo (El exquisito embalaje puede ser un regalo perfecto)
Ver más modelos de lupas de aumento