Vane R.
1/5
Reservamos para el balneario pero como estaba completo nos alojaron en las habitaciones del complejo de arriba de categoría superior, las habitaciones estaban bien, limpias y con una neverita para mantener frescas nuestras bebidas, aunque las camas y almohadas eran algo incómodas.
Es un lugar más tranquilo pero para ir a tratamientos y al circuito de spa teníamos que coger el coche y bajar al otro hotel, es un desbarajuste, son 1'5 km por carreteritas bastante estrechas y con curvas, nada recomendable para ir andando y poco recomendable para hacer el trayecto en coche por la noche.
Me sorprendió que la piscina del balneario de hervideros no tuviera socorrista y el acceso a ella fuera con escaleras, para la gente mayor o con problemas de movilidad lo veo complicado.
Poca variedad en el buffet, tienen el "rincón del diabético" y cuentan con leches vegetales y sin lactosa pero faltan opciones para celíacos, tienen pan sin gluten que está bueno pero falta otra freídora para productos sin gluten para por lo menos ofrecer patatas fritas a los celíacos también. El personal del buffet es muy amable y atento.
La organización es mala, antes de llegar reservamos masajes para todos y cuando llegamos nos dijeron que no les aparecían y que no había huecos, que nos quedábamos sin masaje (justo cuando íbamos allí a pasar el fin de semana por el spa y el masaje). En recepción nos dijeron que bajáramos al centro termal para que nos buscaran horario, la chica que estaba el viernes por la tarde no nos quiso buscar huecos porque faltaba poco tiempo para irse y según ella tardaba mucho tiempo en asignarnos hora para masajes para 6 personas, no fue capaz ni de dejarlo escrito para que sus compañeras al día siguiente lo tuvieran en cuenta. (Me da la impresión que tienen al personal bastante descontento y que hay mucha falta de comunicación). Volvimos a subir con el coche a nuestro hotel, volvimos a hablar con recepción, las chicas mandaron un mail al centro termal para que el sábado por la mañana cuando entraran lo tuvieran en cuenta. Llamo por teléfono a las 9 de la mañana (cuando abren) y me dicen lo mismo que no les consta en su ordenador la reserva y que está completo (cuando yo había reservado días antes de la llegada por teléfono y por WhatsApp y me habían dicho que la gente del hotel tenía prioridad). Un 10 para Paula del centro termal, que estuvo toda la mañana haciendo las gestiones necesarias para poder darnos una solución. Fuimos para descansar y relajarnos el fin de semana y volvimos más estresados por tirarnos el viernes y sábado al teléfono y bajando y subiendo con el coche del hotel al balneario, hablando con unos y con otros, tuvimos una experiencia horrible que no se la deseo a nadie, por ello, aunque finalmente y tras insistir mucho y hablar con la encargada nos ofrecieran un circuito de spa gratuito por las molestias ocasionadas, no volveremos ni se lo recomendaré a nadie. La organización es nefasta.
La atención del personal de la cafetería del resort es bastante deficiente. Cuesta encontrarlos y eso que tienen muy poca clientela, aún así no tenían suficientes bebidas frías repuestas el domingo a mediodía y varias personas nos tuvimos que tomar nuestra bebida caliente con un vaso con hielo. La carta de cafetería también tiene poca variedad, las bebidas alcohólicas de garrafón.
Por lo menos, el masaje ducha Vichy que me realicé fue excepcional, y los relajantes también valieron la pena.