Cintas para gafas



Producto más vendido

PLABBDPL - Juego de 5 correas ajustables para gafas deportivas, cordón antideslizante flotante para gafas de sol con hebilla, para mujeres, hombres y niños

  • Cómodo de usar: la correa para anteojos deportivos está hecha de poliéster suave, no se rasca las orejas y no se siente incómoda durante mucho tiempo.El cordón antideslizante para anteojos no se desliza incluso cuando suda
  • PRÁCTICO Y COMPATIBLE: nuestra correa para gafas no solo es adecuada para deportes acuáticos como ciclismo, escalada, natación, kitesurf o pesca, sino también para muchos otros deportes como tenis o jogging para sujetar las gafas de sol firmemente en la cara para una mejor protección de la vista. y visibilidad.
  • MUY VERSÁTIL: la correa para gafas es adecuada para muchas monturas de gafas, como gafas de sol, gafas deportivas, gafas de lectura y gafas de seguridad con patillas de entre 6 y 13 mm de ancho.
  • Ajuste arbitrario: la correa de las gafas de sol tiene una hebilla que se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para ajustar. Simplemente apriete la cremallera en la parte posterior. Estas correas para el cuello de las gafas pueden sujetar las lentes alrededor del cuello o alrededor de la cara sin enredarse ni tirar del cabello.
  • REGALO IDEAL - Ideal como un práctico accesorio de gafas para regalar a amigos, familiares o conocidos. ¡Imprescindible para cualquiera que quiera evitar perder sus gafas durante las actividades al aire libre!
Ver más modelos de cintas para gafas