Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona

Dirección: N340 Km 1145, 43850 Cambrils, Tarragona, España.
Teléfono: 977361211.
Página web: capfun.es
Especialidades: Camping, Campamento, Agencia de alquiler de autocaravanas, Restaurante, Camping para caravanas, Piscina, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Adecuado para niños, Parque infantil, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1841 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Camping Capfun Mirmanda

Camping Capfun Mirmanda: Un hogar acogedor para familias y aventureros

El Camping Capfun Mirmanda se encuentra ubicado en la dirección N340 Km 1145, 43850 Cambrils, Tarragona, España, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia en la playa en un entorno natural y acogedor. La propiedad cuenta con un teléfono al acceso rápido y fácil, 977361211, para cualquier inquietud o consulta.

La página web oficial de la empresa, capfun.es, ofrece una visión detallada de las instalaciones y servicios que ofrece, incluyendo camping, campamento, agencia de alquiler de autocaravanas, restaurante, camping para caravanas, piscina y agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. Estas opciones permiten a los huéspedes elegir el tipo de estancia que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

El Camping Capfun Mirmanda se destaca por sus Especialidades, como su amplia variedad de opciones de camping y campamentos, así como su Restaurante servido para satisfacer los apetitos de los huéspedes. Además, cuenta con Piscina para disfrutar del sol y el agua durante el día, y Agencia de alquiler de alojamientos para aquellos que buscan un lugar donde descansar y relajarse durante sus vacaciones.

Para aquellos que buscan una experiencia más accesible, el Camping Capfun Mirmanda cuenta con Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que permite a todos disfrutar de sus instalaciones independientemente de sus necesidades. Además, es Adecuado para niños y cuenta con un Parque infantil donde los más pequeños pueden jugar y divertirse.

La ubicación del Camping Mirmanda ofrece una Comodidad adicional, con Aparcamiento gratuito en la calle para aquellos que llegan en coche. Además, se admite el Perro, lo que permite a los dueños de mascotas disfrutar de un fin de semana con su compañero de aventuras.

La opinión de los huéspedes es fundamental para conocer la calidad y el servicio que ofrece el Camping Mirmanda. Según las Opiniones, con un Opinión media de 3.6/5 según Google My Business, se puede ver que la mayoría de los huéspedes han tenido una experiencia positiva con la propiedad. Aunque algunos han mencionado que en ocasiones pueden haber perdido algo en la cercanía con los niños durante los espectáculos, este último año ha mejorado significativamente en el txiki-park y la piscina. Además, algunos visitantes han señalado que a veces se utiliza más el francés que el castellano en los espectáculos, lo que podría mejorar la comunicación con los huéspedes.

👍 Opiniones de Camping Capfun Mirmanda

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
Tesoros D. S.
5/5

Llevamos 4 años pasando las vacaciones y aunque hayan perdido mucho en la cercanía con los niños en los espectáculos, este último año lo han ganado en el txiki- park, tb con las piscinas si miras tiempo atrás. Al ser una cadena francesa cada año se nota más que a veces se espresan en los espectáculos más en francés que en castellano, y creo q se lo tendrían que hacer mirar.

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
Maria Z.

RATAS EN LOS BUNGALOWS HABANA TOP PRESTA CAMPING MIRMANDA. |Desgraciadamente para nuestra familia, mi marido, mis dos hijas pequeñas y yo, lo que parecían que iban a ser unas vacaciones ideales se han convertido por desgracia en la peor experiencia vivida en un camping. Todo parecía perfecto, animación, piscinas, y el bungalows. Todo ideal hasta que descubrimos asomando por el aire acondicionado interior de nuestro bungalow, la cola de una rata asomando. Damos aviso, parece que informan a la empresa desratizida, y nos realojan en un bungalow (Indi TV) que poco tiene que ver qué con lo que hemos pagado y contratado. Sin espacio para comer dentro 4 pax. Sin aire acondicionado, sin lavavajillas, sillas rotas, puertas rotas. Lo tienen todo lleno menos este y entendemos el pq. Nuestra sorpresa hoy es al hacer la salida, cuando les pedimos que mínimo. Os reembolse la diferencia entre un bungalow y otro, mínimo eso, sin pedir daños y perjuicios. El jefe de recepción nos dice que sus "superiores" le dicen que no nos abonan nada. Qué hemos sido realojados y con eso nos tenemos que conformar. Nos realojan pq hay RATAS en sus instalaciones. Dentro de sus bungalows por los que hemos pagado casi 1.400€.|Llegaremos hasta donde tengamos que llegar. Mientras hablamos con el jefe de la recepción, se ríe en nuestra cara. Creo que estará acostumbrados a las quejas por ratas porque si no, no se entiende de que se reía. |Una pena que por 400€ una Multinacional francesa se juegue de esta manera su prestigio. CapFun, Camping MIRMANDA, tendrán que sea explotaciones a SANIDAD. |Enseñaremos los vídeos grabados donde tengamos que enseñarlos. Gracias por su mala atención.

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
Cristina R.
5/5

Hemos estado una semana instaladas 4 personas (3 adultos y 1 niño) en un bungalow indy tv y hemos estado perfectamente. Cocina con menaje, habitaciones y baño con lo necesario.
En lo que respecta al equipo de animación, súper amables y divertidos, siempre atentos y atentas e implicados con cada cosa que hacían.
El personal de la cafetería muy amable, hemos comido un día y todo correcto.
Tiene un supermercado muy completo al que se puede ir andando desde el camping.
Las instalaciones de la piscina están genial, tanto para niños/as como para adultos.
Sin duda ¡¡REPETIREMOS!!

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
Maria P. R. M.
5/5

Camping mirmanda!!
Hemos estado la primera semana de septiembre y la verdad que la animación a tope!!miniclub para los hijos de 10 a 12 y de 16 a 18 los monitor@s excepcionales!! Y el chiquipark increíble ya que nos ha salido cinco días de bastante lluvia al igual que la sala de recreativos!!
Móvil home que cogimos nosotros!!todo muy limpio y nuevo!!la zona muy tranquila y habia dos parques para crios que esta muy bien porque la verdad que hace que entre los crios sociavilicen mucho.
Respecto al bar/restaurante!!todo muy bien!!el trato excelente,los camareros muy atentos y muy majos hasta con los crios!!les regalan chupachups a todas horas y sobre la comida todo MUY BUENO!!hay gente que dice que es caro pero nosotros el trato que nos han dado y todo tan rico, no se nos ha echo caro ya que nos han dado un servicio excelente!!te hacen todo para llevar y tenemos que decir que las paellas de marisco,arroz negro y pollos están buenísimos!! Y todo para llevar que es un punto muy a favor para el restaurante.
Sobre la animación que la gente pone que en semana santa muy pobre etc etc ya recalca en la página web que es más en temporada alta!!
También recalcar que los animadores en todo momento preguntan cuantos españoles y franceses hay y hacen todo en los dos idiomas!!

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
JOSE Y. R.
4/5

Fuimos en 2021 y nos gustó, por eso hemos repetido.
Han cambiado cosas para mejor pero el equipo de animación nos gustó más el del 2021 lo encontramos muy cercano a la gente, sin desmerecer el actual, pero eran más familiares.
Ah en los toboganes, por favor pongan a alguien en el azul que se encarguen las chicas de los tres, ellas tienen más que suficiente con el rojo y amarillo, en el azul deberían poner a otra persona.
Por cierto un 10 para todos ellos.

El aquayin no sé si es por qué era septiembre, fue corto no duraba ni una hora, eso a mí mujer no le gustó

Por lo demás muy bien, disfrutamos mucho.

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
Mª I. C.
2/5

Bonito camping con toboganes y castillo bonitos para niños....pero con la musica demasiado fuerte en las atracciones y poco silencio por la noche. En cuanto al personal es una poca vergüenza que no contesten al telefono y que te digan que como tienen mucho lio pues no lo pueden coger. Solo con que quiten un monitor(no hacen falta tantos) y lo pongan para atender el telefono seria suficiente.
Despues es carisimo....anuncian una parcela por 33 euros y al final entre gastos de no se que y seguro de no se cuantos se queda en 50 euross por dia....CARISSIMO.....
Otra cosa es que pedimos con un mes de antelacion dos parcelas juntas para dos familias y no lo hicieron.
Y cada vez que vas a recepcion debes pasar media hora esperando de la gente que hay. Sobran animadores y falta mas personal en recepcion....te pones de los nervios de tanta espera para hacer el cheking ..despues de hacerlo y PAGARLO TODO con antelacion online

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
Eva G.
1/5

La animación bastante bien, pero el tema limpieza un 0. Bungalows muy sucios recién llegada tuve que ponerme a limpiar, y muchas cosas rotas. No repetiremos.

Camping Capfun Mirmanda - Cambrils, Tarragona
Emma B.
1/5

Acampamos la noche del sábado al domingo del pasado fin de semana.
Llamé infinidad de veces durante la semana anterior para hacer una consulta y nadie atendía, un horror.
Lo único bueno es que las parcelas están separadas por arbustos, y la zona de la piscina.
Los baños de la zona de acampada estaban sucios, dejados y sin mantenimiento alguno. De los peores baños en los que he estado, un mínimo por favor.
La zona para lavar los platos todavía peor, sucia, pequeña, los fregaderos medio estropeados. Rozaba la insalubridad.
He probado una noche y la verdad es que no volveré y probando éste no le daré oportunidad a cualquier otro de la cadena.
Aconsejo mirar otros campings cercanos

Subir