Cables para audífonos



Producto más vendido

MAS CARNEY 【Paquete de 2】 WH6 Auriculares con Cable de 3.5 mm, Audifonos con Cable con Control de Volumen y Micrófono, Cascos Compatibles de Tablet, iPad, iPod, Honor, Huawei, Samsung Galaxy

  • 【Excelente relación calidad-precio】 Los auriculares MAS CARNEY WH6 no tienen el precio elevado de las marcas de lujo. Por menos de 10 euros, puede obtener dos aurículares WH6 en negro y blanco. Los cables están hechos de caucho TPE, tienen 1.2 metros de longitud, un altavoz de 14.2 mm, una impedancia de 32Ω, y un diseño de tipo intrauditivo que proporciona un sonido detallado y una calidad de sonido muy equilibrada.
  • 【Compatibilidad universal】Los audifonos de cable son ampliamente compatibles con dispositivos de música, adecuados para Honor, PS4, cascos 3 5 mm jack para PC, iPhone SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/5/5c/5s, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air, MacBook Pro, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy s6/s7/s8/s9, PS4, Xbox, smartphones y tabletas Android, así como otros dispositivos equipados con un conector de audio de 3.5 mm.
  • 【Micrófono y control de volumen integrados】 Con micrófono y control remoto incorporados, es ideal para realizar llamadas telefónicas con teléfonos inteligentes. Los cascos con microfono con diadema le brindan una experiencia de llamada clara, con botones de control de volumen para ajustar el volumen +/- con un solo clic y cambiar de canción con dos clics. El botón multifunción le permite reproducir / pausar, contestar / colgar o rechazar llamadas.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos el servicio postventa estándar de Amazon. Inspeccionamos la apariencia y el funcionamiento de todos los audifonos antes del envío. Si hay algún daño, defecto original u otro problema de transporte, proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reenvío de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【Ligero y portátil】 Los auriculares con cable MAS CARNEY WH6 son ideales para una variedad de ocasiones, como en el trabajo, en el autobús, corriendo, escalando montañas, jugando videojuegos, viajando, etc. Con los cascos con cable, puede disfrutar de música maravillosa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver más modelos de cables para audífonos