Audífonos de diadema



Producto más vendido

Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono

  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.3: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.3 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 365 días de devolución gratuita y 24 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
Ver más modelos de audífonos de diadema