Audífonos con cancelación de ruido



Producto más vendido

soundcore Auriculares híbridos cancelación Ruido Activa by Anker Q20i, Bluetooth inalámbrico, reproducción ANC 40 Horas, Alta resolución, Big Bass, personalización aplicación, Transparencia, Viajar

  • CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA: 2 micrófonos internos y 2 externos funcionan en conjunto para detectar el ruido externo y reducirlo de manera efectiva hasta en un 90%, como los motores de aviones y coches.
  • SUMÉRJASE EN UN AUDIO DETALLADO: los cascos inalambricos bluetooth con cancelación de ruido soundcore Q20i tienen controladores dinámicos de gran tamaño de 40 mm que producen un sonido detallado y graves intensos con la tecnología BassUp. Compatible con audio con certificación de alta resolución a través del cable AUX para obtener más detalles.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 40 HORAS Y CARGA RÁPIDA: Con 40 horas de duración de la batería con ANC activada y 60 horas en modo normal, puede viajar tranquilamente sin pensar en recargar. Carga rápida durante 5 minutos para obtener 4 horas de tiempo de reproducción adicionales.
  • CONEXIONES DUALES: conéctese simultáneamente a dos dispositivos con Bluetooth 5.0 y pase de uno a otro al instante. Tanto si está trabajando en su portátil como si necesita atender una llamada telefónica, el audio se reproducirá automáticamente desde el dispositivo que necesita escuchar.
  • APLICACIÓN PARA LA PERSONALIZACIÓN DEL ECUALIZADOR: descargue la aplicación soundcore para adaptar el sonido usando el ecualizador personalizable, con 22 opciones predeterminadas, o ajústelo usted mismo. También puede cambiar entre 3 modos: ANC, Normal y Transparencia, y relajarse con el ruido blanco.
Ver más modelos de audífonos con cancelación de ruido