Amplificadores para gafas



Producto más vendido

Newseego 12" Lupa de Pantalla de Teléfono, 3D HD Amplificador de Pantalla con Diseño de Superficie Curva Videos Películas Amplificador Soporte de Teléfono Plegable Amplificador para Todos Smartphone

  • Lupa de pantalla curva de 12 pulgadas--El nuevo amplificador de pantalla curva 3D mejorado de 2019, amplía la pantalla de su teléfono inteligente de 2 a 4 veces, perfecto para ver películas y juegos, lo que reducirá la incomodidad y la fatiga visual causadas por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña .
  • Protección contra la de disfrute 3D--Tome la tecnología óptica de zoom HD, pantalla curva ABS 3D, disfrute visual en 3D. La pantalla curva hace que la pantalla del teléfono sea más grande, hace que la gente vea más cómoda que la lente plana tradicional.
  • Ligero y portátil--La lupa de la pantalla del teléfono 3D es liviana, fácil de transportar, súper delgada cuando está plegada, adecuada para interiores, campamentos, turismo, ocio y otros lugares. Diseño de manos libres, libere sus manos cuando use esta lupa de pantalla del teléfono celular para ver películas y videos.
  • Regalo perfecto--Las lupas de pantalla 3D son regalos perfectos para personas mayores, niños y amantes del cine. Los niños pueden usarlo para ver dibujos animados para proteger su vista; Las personas mayores pueden usarlo para hacer zoom en la pantalla y pueden verlo claramente, y también pueden prevenir la fatiga; El amante del cine puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Compatibilidad universal--Esta ampliadora de pantalla de teléfono móvil adopta tecnología óptica con zoom HD, no necesita batería. El amplificador de pantalla está diseñado para adaptarse a todos los teléfonos inteligentes, sin importar qué tipo de teléfono inteligente use, el proyector del teléfono seguramente funcionará con su dispositivo.
Ver más modelos de amplificadores para gafas