Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid

Dirección: C. San Antón, 29, 28980 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 916988158.
Página web: afflelou.es
Especialidades: Óptica, Optometrista, Tienda de gafas de sol.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla C. San Antón, 29, 28980 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla

  • Lunes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • Martes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • Jueves: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • Viernes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • Sábado: 10:00–13:45
  • Domingo: Cerrado

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla es una destacada opción para aquellos que buscan ópticas de alta calidad en la ciudad de Parla, Madrid, España. Con una ubicación estratégica en la calle San Antón número 29, este centro óptico y audiológico ofrece una amplia variedad de servicios y productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

La especialización de Alain Afflelou en óptica, optometrista y venta de gafas de sol garantiza que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan bajo un mismo techo. Además, este centro óptico también cuenta con otras ventajas, como la recogida en tienda, la compra en tienda, la entrega a domicilio, la entrega el mismo día y el acceso para sillas de ruedas, lo que permite una experiencia de compra cómoda y sencilla para todos los clientes.

Otra de las características destacadas de Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla es la comodidad y facilidad que ofrece al momento de realizar la compra. Con el uso de móviles por NFC y la aceptación de tarjetas de crédito y débito, este centro óptico garantiza un proceso de compra rápido y eficiente.

El personal de Alain Afflelou es conocido por su atención excelente, atentos y diligentes, lo que ha ganado la confianza de muchos clientes recurrentes y nuevos. Además, el servicio al cliente es muy valorado por su profesionalismo y simpatía, lo que se traduce en una experiencia de compra sin igual.

Los clientes que acuden a Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla, pueden esperar encontrar una variedad de productos de alta calidad y diseño, así como un servicio excepcional que cumple con las expectativas de todos los usuarios.

👍 Opiniones de Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
Jean C. T. N.
5/5

La atención por parte del personal en general es buenísima, atentos, diligentes... soy cliente nuevo y ahora uno más.

Seguiré comprando allí.

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
Carmen N.
5/5

Me atendió un chico muy profesional y simpático que me explico en todo momento que necesitaba, y que no. Encantada con el trato!

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
Ana P. G.
5/5

Hola!! Fuimos a esta óptica y nos atendieron súper bien. En menos de una semana teníamos las gafas preparadas. Las dos personas que nos atendieron fueron muy profesionales y nos lo explicaron todo muy bien. La recomiendo muchísimo. Muchísimas gracias 🤓😎

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
Esther M.
5/5

Me atendieron muy bien y me explicaron como hacer un buen uso y limpieza. El precio es bueno y son rápidos en tenerlas listas. Lo recomiendo 👍

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
Ana.I F.
5/5

Fenomenal...
Me atendió un chico super amable le espuse mi caso y me explicó todo muy bien .
Muy contenta se nota la profesionalidad..
Muchas gracias.

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
ana R. B.
5/5

Todo genial. Gente muy profesional y con muy buenos productos y calidad. Volveré sin dudar

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
AbelEsther L.
5/5

Trabajadores muy profesionales y agradables. Se ajustaron exactamente al tiempo que nos dijeron. Muchas gracias.

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo Calle San Antón, Parla - Parla, Madrid
Elena G.
5/5

Muy contenta con esta óptica, su personal es muy profesional y atento. Sin duda volveré.

Subir