Accesorios para anteojos



Producto más vendido

20 Pares de Ganchos para las Orejas para Gafas, Ganchos para las Orejas Antideslizantes, Retenedores de Silicona para Anteojos, Soporte Antideslizante para Gafas, Gafas de Sol, Negro y Blanco

  • 👓 【Material Premium】Los ganchos para la oreja de las gafas están hechos de silicona de alta calidad, seguros, suaves y cómodos. Es antideslizante, no es fácil de romper y fácil de limpiar, puede reutilizarlo durante mucho tiempo.
  • 👓 【El Paquete Incluye】Obtendrá un total de 20 pares de ganchos para las orejas antideslizantes en negro y transparente, 10 pares de cada color. Es suficiente para satisfacer sus necesidades de la vida diaria.
  • 👓 【Diseño Antideslizante】Estos soportes para las patillas de los anteojos pueden evitar que los anteojos se le caigan de las orejas durante los deportes y actividades, y no es necesario que suba las gafas una y otra vez.
  • 👓 【Función Ideal】Los retenedores de anteojos antideslizantes son livianos y puedes usarlos cuando andas en bicicleta, corres u otro tipo de ejercicio. No solo puede evitar que los anteojos se resbalen, sino que también alivia la incomodidad de usar anteojos para el dolor de oídos.
  • 👓 【Amplia Aplicación】Nuestros sujetadores de sien para anteojos blandos se utilizan ampliamente para anteojos, gafas de sol, anteojos de lectura y más. También es genial que los niños usen gafas con firmeza.
Ver más modelos de accesorios para anteojos