Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz

Dirección: Lisboa, s/n CARREFOUR, Ctra. Madrid, 06800 Mérida, Badajoz, España.
Teléfono: 924371650.
Página web: afflelou.es
Especialidades: Óptica, Optometrista, Tienda de gafas de sol.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida Lisboa, s/n CARREFOUR, Ctra. Madrid, 06800 Mérida, Badajoz, España

⏰ Horario de Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida es una destacada clínica ótica ubicada en la dirección Lisboa, s/n CARREFOUR, Ctra. Madrid, 06800 Mérida, Badajoz, España. Teléfono: 924371650. Página web: afflelou.es.

Esta clínica ótica se enfoca en especialidades como óptica, optometrista y venta de gafas de sol, garantizando una atención de alta calidad para sus clientes. Además, ofrece servicios como recogida en tienda, compra en tienda, a domicilio, entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y tarjetas de crédito.

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida ha recibido 41 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.5/5. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo de los empleados, especialmente de Antonio, quien ha recibido numerosos elogios por su excelente servicio. Además, los clientes señalan que la clínica ótica ofrece un trato estupendo, es increíble y recomiendan sus servicios sin dudarlo.

Características y ubicación

Ubicada en el corazón de Mérida, Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida, ofrece una amplia variedad de productos y servicios ópticos de calidad, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente. La clínica ótica se encuentra dentro del centro comercial Carrefour, lo que facilita la localización y el acceso para todos los usuarios.

Información recomendada

Si estás buscando una óptica en Mérida donde obtener el mejor servicio y atención, Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida es tu opción ideal. No olvides visitar su página web, afflelou.es, para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Recomendación final

Si buscas una clínica ótica con una amplia experiencia, compromiso con la calidad y un trato excepcional, Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida es tu opción perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web o llamando al teléfono 924371650 para concertar tu visita y descubrir por qué tantos clientes regresan a este establecimiento con confianza y satisfacción.

👍 Opiniones de Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
Cristina B. D.
5/5

Muy amable el chico que me atendió. Antonio el óptico. Gracias por la atención y tu ayuda. Volveremos sin duda. Lo recomiendo

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
Florenbeni B. R.
5/5

Un trato estupendo. Antonio me atendió genial.Volvere a visitarle

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
Maria C. G.
5/5

Mejor imposible
No tengo para escribir como te puedes sentir con unos dependientes tan atentos y profesionales
Increíble
Lo recomiendo 100x100
Vaya dos trabajadores con ganas y con esa amabilidad
Gracias

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
Anemona
2/5

Me dieron una semana para recoger las gafas, llame el día antes y mis gafas no estaban y ni se las esperaba, sigo esperando, ya contaré mi experiencia cuando las use. La atención personal excelente, veremos la postventa.

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
Pablo C.
5/5

Muy bien nos atendieron nada más llegar

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
xabier
5/5

Estábamos de vacaciones en Mérida , a mi mujer se le soltó la patilla de la gafa..fuimos para arreglarla....El trato de la chica que nos atendió fue muy amable...muchísimas gracias.....

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
Sandra M. C.
1/5

Experiencia nefasta en la atención recibida por Teresa. Opacidad y cuentas poco claras cuando te dan precios, sin cálculos precisos y precios incongruentes una vez que te has graduado y se aseguran que te quedarás las gafas graduadas. Me he sentido engañada en el precio aplicado a la lente graduada. No volveré al establecimiento ni recomiendo a nadie que lo haga. Deje pagado el artículo y me entregaron una nota simple del total de la compra. Cuando hoy he ido a recogerla y he pedido el detalle de precio desglosado, me han enseñado un documento que según me han referido no suelen dar. Donde venían precios redondeados por lente y descuentos no exactos aplicados a montura para llegar al total que me cobraron. En fin, hacia tiempo que no me sentía así en un establecimiento que se asume tiene cierta seriedad.

Alain Afflelou Óptico, CC Carrefour, Merida - Mérida, Badajoz
inaucrak56
5/5

Atención de 10 y muy profesionales

Subir